- Clasificados -

Moquegua: Se aprobó conformación de comisiones ordinarias de regidores

El pleno del Concejo Municipal, en la primera sesión ordinaria del año cumplida la tarde del último jueves, aprobó la conformación de las 9 comisiones ordinarias de regidores que tendrá vigencia durante el periodo 2022 y a través de las cuales se encargarán de priorizar los temas de agenda y emprender actividades municipales y de fiscalización.

La Comisión de Desarrollo Económico Social y Turístico, lo presidirá Branndy Nina Salas; como secretaria, Miriam Poma Apaza y vocal, Sulvi Vera Manrique. La Comisión de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial lo presidirá Ángel Panca Quispe; como secretaria, Nelly Araca Callata y vocal, Roxana Churata Condori.

En tanto, la Comisión de Infraestructura Pública, Supervisión y Liquidación de Obras lo presidirá Miriam Poma Apaza; como secretaria, Sulvi Vera Manrique y vocal, Salomón Apaza Yucra. La Comisión de Servicios a la Ciudad, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, lo presidirá Nelly Araca Callata; como secretario Ángel Panca Quispe y vocal, Freddy Toledo Cuayla.

En cuanto a la Comisión de Administración Tributaria los presidirá Roxana Churata Condori, como secretario Branndy Nina Salas y vocal, Fidel Quispe Belizario. La Comisión de Administración y Control Institucional lo presidirá Fidel Quispe Belizario; como secretario Freddy Toledo Cuayla  y vocal, Miriam Poma Apaza.

Asimismo, la Comisión de Planeamiento y Presupuesto lo presidirá Salomón Apaza Yucra; como secretario, Branndy Nina Salas y vocal, Roxana Churata Condori. La Comisión de Asuntos Legales y Judiciales lo presidirá Sulvi Vera Manrique; como secretario, Salomón Apaza Yucra y vocal, Fidel Quispe Belizario.

Por su parte, la Comisión de Unidades Operativas y EPS Moquegua lo presidirá Fredy Toledo Cuayla; como secretario, Ángel Panza Quispe y vocal, Nelly Araca Callata.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional