- Clasificados -

Moquegua rumbo a conseguir el sello “Safe Travel” de destino seguro

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, la cual conforma parte del «Ente Gestor Moquegua, Capital de Dulces y Piscos», acompañado de otras instituciones locales, se encuentran rumbo a conseguir el sello “Safe Travel” para la región Moquegua.

Los días 21 y 22 de junio llegó a Moquegua una delegación de fiscalizadores del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, así como colaboradores de “IPerú”. Ellos tuvieron la tarea de verificar el estricto cumplimiento del Plan de Vigilancia Contra la COVID-19, de los recursos turísticos que posee nuestra ciudad, así como también de algunas empresas que se encuentran inmersas en las Rutas Turísticas que posee Moquegua.

Todas estas acciones se realizaron con la finalidad de acreditar a la región Moquegua como un destino turístico seguro, tanto para visitantes locales, como nacionales e internacionales. De esta manera la comuna provincial contribuye con la reactivación del sector turismo.

Los resultados de esta fiscalización fueron favorables para nuestra región, ahora sólo queda esperar la visita de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo Mohme, para que haga entrega del sello “Safe Travel” y se catalogue a Moquegua como un destino seguro ante la pandemia.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional