La Policía Nacional del Perú lanzó la campaña por la semana de la educación vial denominado «Si tomas no manejes» con la finalidad de exhortar a los conductores a no conducir sus vehículos en estado de ebriedad.
En este acto estuvo presente el jefe de la Región Policial coronel PNP Edwin Molina, el gerente regional de Transportes y Comunicaciones Edgar Rodríguez y el subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto Ing. Cristian Sánchez.
La PNP a través de la División de Orden Público y Seguridad a través de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial en coordinación con el Gobierno Regional y el municipio provincial, lanzaron la campaña de seguridad vial.
El objetivo, es el llamado y reflexión a todas las autoridades y público en general para que acaten las diferentes disposiciones que rigen en cuanto al sistema de tránsito y seguridad vial que se tiene en el país.
“Una de las finalidades primordiales es la prevención de los accidentes de tránsito, así como la educación e inculcar en todos los ciudadanos todo lo relacionado a la seguridad vial”, expresó la autoridad policial en conferencia de prensa.