Moquegua: Modifican lugar donde se realizará el desfile por Fiestas Patrias 

En reciente reunión de los integrantes del Comité Cívico de Moquegua se acordó modificar el lugar donde se llevará a cabo el desfile por Fiestas Patrias.

El prefecto regional Abelardo Cervera, dio a conocer que ahora el desfile será desde la esquina de la I.E. Daniel Becerra Ocampo ex 980 hacia el óvalo de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) por la Av. Simón Bolívar; el estrado se ubicará a la altura del ingreso del Innova Schools.  

El viernes 21 de julio a las 08:00 horas será el desfile escolar, donde se premiará a las instituciones que ocupen los primeros puestos en el concurso, con la entrega de gallardetes que estará a cargo de diversas instituciones. 

“Se ha determinado que sean 3 los integrantes del jurado calificador, quienes no serán de la ciudad de Moquegua”, aclaró.   

Respecto al desfile cívico militar será el 26 de julio a las 08:00 horas. El día central será el 27 de julio, a las 07:00 horas saludo protocolar. Misa Te Deum en la Co-catedral. Reconocimiento y ofrenda del Comité Cívico al busto de Don José San Martin. Paseo de la Bandera. Izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Moquegua. Sesión solemne en el Centro Cultural Santo Domingo. 

En horas de la noche escenificación de la proclama de la Independencia del Perú. Presentación de danzas. Serenata en la plaza de armas con artistas de la localidad.   

Lo Último

Análisis & Opinión