Bajo el nombre de “Terraza Party”, promocionaban en redes sociales una fiesta que ofrecía activaciones como: chapa a tu yala, agarra y deja paralitica a tu flaca, apagón de 10 minutos, entre otras “promociones” y “concursos” realizados en un inmueble del Centro Poblado San Francisco en Moquegua y que fue intervenido días atrás por las autoridades.
En el lugar fueron encontrados 02 menores y otro menor en el exterior del inmueble (en estado de ebriedad), que no contaban con la autorización y/o conocimiento de sus padres por lo que el fiscal de familia, Dr. Eduardo Guevara Agostinelli dispuso el traslado a la Comisaria de Familia para su posterior entrega a sus padres o familiares responsables.
El operativo fue realizado por la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Mariscal Nieto con el apoyo de la Policía Nacional; quienes constataron que en la fiesta todos los asistentes contaban con su respectiva pulsera, manifestando los intervenidos que el costo de ingreso fue de 8 soles.
La también denominada fiesta semáforo fue advertida por la Fiscalía de Prevención del Delito al tomar conocimiento de la realización de un evento social dirigido a adolescentes en los cuales habría venta de bebidas alcohólicas y otras actividades dirigidas a menores de edad poniendo en riesgo su integridad.