En extrañas circunstancias un menor de 17 años fue herido con impacto de bala, quedando mal herido.
Personal policial se constituyó al área de emergencia del Hospital de EsSalud, encontrando a E.F.T.H. (17), quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.
El hecho se habría registrado en el interior de la empresa COPEMI, ubicado en la Av. Circunvalación (Binacional), asociación Los Pinos Lote 7 del centro poblado San Antonio, donde trabajaba como agente de seguridad la persona de Williams David Zoaña Ruelas (28) cuñado del herido.
Se comunicó al fiscal de turno Arturo Pacheco Villagra, para que realice las diligencias, quien dispuso la intervención de Williams David Zoaña Ruelas, quien al ser interrogado señaló que las 19:45 horas en momentos que manipulaba un arma de fuego (revolver) habría herido casualmente a su cuñado, causándole una herida.
Respecto al arma, indicó que lo había guardado su jefe William Daniel Flor ramos (52), siendo incautado el revolver marca Taurus, calibre 38, cuatro cartuchos y un casquillo percutado.
Personal Policial procedió a la detención de ambas personas, por presunto delito de lesiones graves por proyectil de arma de fuego y presunto delito de encubrimiento real y otros en agravio del menor E.F.T.H. (17).
Según el diagnóstico médico, presenta traumatismo en abdomen por aparente herida de bala. Ante la gravedad de las lesiones fue transferido al nosocomio de EsSalud de Tacna.