La construcción del Complejo Deportivo Municipal está por culminar, informó el Ing. Oscar Mamani, residente de la obra, quien indicó que se trata de una infraestructura moderna, se está poniendo todo el empeño para que se termine a la brevedad y esté al servicio de la población de Moquegua.
Actualmente, se viene ejecutando el muro cortina con vidrio templado en los bloques “A” y “B”, que forma parte de la arquitectura que dará una mejor imagen.
En cuanto a la parte de estructura metálica ya fue culminada, de igual modo la instalación de la iluminación.
“Se está coordinando con los contratistas para la instalación del piso sintético, lo mismo sucede con la vidriería en el interior, tanto en ventanas, puertas y mamparas. La división de melamina, servicios higiénicos y todo lo que son acabados, se están ejecutando”, expresó.
Se cuenta con gran cantidad de personal, tanto de la obra como de la contratista, que va a permitir muy pronto tener una moderna infraestructura deportiva.
Mamani, precisó que para la segunda semana de octubre debe estar entregando el proyecto, que la población está esperando, pese a los inconvenientes que se presentaron por la emergencia sanitaria.