La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través del Comité de Subasta, inició el proceso de convocatoria para la Subasta Pública de 34 bienes inmuebles de propiedad de la comuna provincial. Terrenos saneados, que pasaron por un proceso de tasación, por tasadora adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Según el cronograma de subasta, del 15 al 23 de julio, será la convocatoria, en tanto del 26 de julio al 03 de agosto, se realizará la venta de bases en caja de la comuna provincial, ubicada en la calle Áncash 275. Además, se contará con personal calificado en horarios de oficina en el hall de la institución a fin de orientar a las personas interesadas.
Las consultas podrán ser efectuadas del 04 al 06 de agosto, las calificaciones de postores hábiles serán publicadas del 17 al 23 de agosto, la subsanación de documentación del 24 al 25 de agosto y el acto público de subasta se desarrollará el 27 de agosto en el Coliseo Municipal de San Francisco.
Cabe recordar que el pleno del Concejo Municipal aprobó dicha subasta, cuya propuesta fue elevada mediante dictamen por parte de la Comisión Ordinaria de Administración y Control institucional.
Los predios subastados serán netamente para vivienda, donde podrán formalizarse con la construcción de su casa propia. Son terrenos de diferentes áreas y dimensiones, ubicados en distintas zonas de la provincia.