Se cumplió con la ceremonia de inauguración de la Casa Residencial “San Juan de Dios” de la Sociedad de Beneficencia Pública de Moquegua que albergará a adultos mayores que han sido empadronados previamente, la actividad contó con la presencia de las autoridades de localidad e invitados.
La Lic. Katherine Anco, presidenta del directorio, informó que en el mes de enero se tomó la decisión de poner en funcionamiento el Centro Residencial del Adulto Mayor y por fin se hace realidad.
Serán los adultos mayores beneficiarios que durante años acuden a la Beneficencia y que cada vez se ven deteriorados en su salud física y mental.
“Agradezco a todos los miembros del directorio, por la capacidad de gestión que tienen y la sensibilidad ante el dolor y la situación que vivimos, que muchas veces es ajena a las instituciones, sobre todo privadas”, expresó.
También agradeció al alcalde provincial por el apoyo brindado en todas las demandas que tienen. Asimismo, dio la bienvenida a los adultos mayores que ahora vivirán el Centro Residencial, donde serán acogidos con amor y dedicación.
ALCALDE DESTACA LABOR DE BENEFICENCIA
A su turno, el alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, destacó la labor que viene cumpliendo el directorio de la Beneficencia Pública.
“Lo que se quiere, es dar calidad de vida a la gente que en algún momento sirvió a Moquegua. Se le encargó a la presidenta que vea lo mejor y nosotros como autoridades nos sumaríamos. Estoy convencido que juntos vamos a darle la mejor atención a nuestra gente, estoy de acuerdo con todo lo que se está implementando en la Beneficencia”, aseveró.