Esta semana se debe estará liberando la calle Piura, anunció el Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), al cumplirse con el plan de trabajo que se viene realizando en forma coordinada con los residentes de los diferentes proyectos que intervienen la infraestructura vial.
El funcionario dijo que la residente de la obra de adoquinado, ha informado que se abrirá la vía, para lo cual se comunicará en forma previa a las empresas de transporte público para que hagan uso del paradero que se ubica en la zona para descongestionar la calle Balta.
En cuanto a la Av. Ejército, señaló que se encuentra cerrada por intervención de la MPMN y que esta semana se inicia el tendido de capa asfáltica en caliente, por lo que en 10 días se pondría a disposición, tanto de vehículos particulares como de servicio público.
“Se ha previsto modificar algunos paraderos y colocación de reductores de velocidad para poder mitigar los riesgos de accidentes, tanto en tránsito como de peatones”, refirió.
Finalmente sostuvo que posteriormente, se estará interviniendo la Av. La Paz y en el óvalo del cementerio, vías que se encuentran muy dañadas, afectando a las unidades vehiculares.