Una mujer fue encontrada sin vida en horas de la tarde de ayer viernes en un descampado del sector de Yaracachi colindante a la vía que desciende a las pozas de aguas residuales de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua.
Persona que pasaban por el lugar, divisaron el cuerpo inerte de la fémina, por lo que de inmediato comunicaron a las autoridades.
Hasta el lugar se constituyeron los peritos de Criminalística y del Ministerio Público, tras hacer la constatación del lamentable hecho, el fiscal de turno José Antonio Hernani Neira ordenó el levantamiento del cadáver.
El cuerpo sin vida de la mujer identificada como Bárbara Esperanza Totora Paredes de aproximadamente 47 años de edad fue trasladado a la morgue para practicar la necropsia de ley que determinará las acusas de la muerte.
Según algunos testigos, indicaron que se trataría de una persona que se dedica al consumo de alcohol, lo cual tendrá que determinarse en las investigaciones.
Cabe precisar que dos sujetos ebrios que habrían estado tomando con la difunta fueron intervenidos por la Policía Nacional.