Un violento choque se registró este último viernes en la vía Binacional del centro poblado Chen Chen, dejando como saldo una persona herida y daños materiales.
Protagonista del accidente fue una combi de la ruta 27 de placa de rodaje Z5Z-741, marca Aichi San, modelo Camello, color blanco de propiedad de Cleto Apaza Condori que impactó con un camioncito color rojo de matrícula Z3O-765, marca Baw, modelo Incapower B50 de propiedad de José Yucra Zapacayo, según el registro vehicular.
Según testigos, la combi circulaba por su carril y se habría detenido para recoger un pasajero, fue entonces que el camioncito apareció a gran velocidad impactándola por la parte posterior, conllevando que se salga de la carretera e impacte contra un muro de adobe.
Tras la fuerte colisión una persona que viajaba en el vehículo de transporte público resultó con lesiones, quejándose de fuerte dolor en uno de los brazos, siendo trasladada al hospital más cercano para su atención. Ambos choferes resultaron ilesos.
La combi llevó la peor parte, presentaba abolladuras, faros rotos, parabrisas y lunas de ventanas rotas, además la parte delantera destrozada, mientras que la otra unidad vehicular lado derecho de la parte delantera con serios daños.
Al lugar llegó personal de la Policía Nacional, quienes intervinieron a ambos conductores para el deslinde de responsabilidades.