- Clasificados -

Moquegua: Camioneta se estrella contra poste y lo desprende de su base

Fue tan fuerte la colisión, que los fierros del poste quedaron expuestos y soportaron para que no se venga abajo, mientras que la camioneta presenta daños de consideración en la parte delantera.

Camioneta se estrella violentamente contra poste y lo desprende de su base, dejando como saldo daños materiales.

El accidente se registró la tarde de hoy lunes aproximadamente a las 16:00 horas en la Av. 28 de Julio frente a la I.E. Virgen de Fátima.

Se trata del vehículo de placa de rodaje V1E-870 marca Toyota, modelo Hilux, color plata metálico, que sufrió un despiste para luego impactar contra el poste de concreto que sería de una empresa de servicio de cable y telefonía, es decir no es de alumbrado público.

Según el registro en la SUNARP, la camioneta es de propiedad de Pilar Flores Ascencio. Testigos afirman que una mujer era la que conducía.

Fue tan fuerte la colisión, que los fierros del poste quedaron expuestos y soportaron para que no se venga abajo, mientras que la camioneta presenta daños de consideración en la parte delantera, como parachoque destrozado al igual que el capot del motor, radiador y faros.

De no ser por el poste, el vehículo hubiera impactado contra una vivienda de material de adobe y hubiese provocado hasta una tragedia.

Personal de la Policía Nacional llegó al lugar y se quedaron a cargo de las investigaciones. Se intervino a 2 ocupantes, quienes fueron conducidos a la Comisaría PNP. Se tuvo que usar una grúa para retirar la unidad vehicular.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional