- Clasificados -

Mollendo se reactiva: MPI capacita a prestadores de servicios del sector turismo

Estos cursos se desarrollan en el marco del proyecto “Creación de los servicios de promoción del empleo, emprendimiento y empleabilidad”.

Emprendedores y empresarios Mollendinos vienen participando de un ciclo de capacitaciones a través del proyecto denominado “Creación de los servicios de promoción del empleo, emprendimiento y empleabilidad” que desarrolla la Municipalidad Provincial de Islay, así lo señaló el Alcalde Edgar Rivera Cervera.

Detalló que este tipo de capacitación se da con el objetivo de generar fuentes de conocimiento para complementar las potencialidades de los empresarios.

CURSO “COSTOS Y PRESUPUESTOS”

Además puntualizó que durante esta semana se ha brindado el curso denominado costos y presupuestos, con tres sesiones teórico prácticas y dos jornadas con asistencia técnica efectuadas de manera directa en hoteles y restaurantes.

CURSO SOBRE LIDERAZGO

Para hoy sábado se ha programado el inicio del sexto curso denominado “Liderazgo empresarial frente a situaciones de riesgo”, el cual se va a desarrollar cada sábado en cuatro sesiones; este lunes se dará comienzo al curso “Servicio de atención al cliente”, el mismo que se dictará en tres sesiones y dos jornadas para asistencia técnica.

CAPACITACIÓN ES GRATUITA

El burgomaestre local señaló que todos los módulos son dictados de manera gratuita y se desarrollan virtual y presencialmente, en esta última aplicándose el protocolo sanitario para evitar la propagación del Covid-19, en horarios que van de 9 am a 12 m y de 3 pm a 6 pm.

“Mollendo es una ciudad que basa su economía en la actividad turística, por ello buscamos otorgar las herramientas necesarias a quienes prestan atención al sector turismo para brindar servicio de calidad”, subrayó el alcalde provincial.

MÁS CURSOS

Por otro lado, señaló que en los siguientes días se va a dictar los cursos “La actitud frente al servicio al cliente”, “Estrategias de servicio en el sector turismo”, “Capacitación laboral y asistencia técnica en comida, bebidas saludables y cocteles para snack”, para culminar con el módulo sobre “Comunicación eficaz”. (KM).

Calle Comercio, Mollendo.
- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional