En la tarde de este sábado, socorristas de la Municipalidad Provincial de Islay recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre en la zona conocida como “Punta Amarilla” en Mollendo. El occiso, identificado como Luis Edmundo Valdivia Trillo (46), fue encontrado semi sumergido en el mar, lo que alertó a las autoridades locales.
RESCATE LIDERADO POR EQUIPO ESPECIALIZADO
Tras recibir una llamada a la base de Serenazgo de Mollendo, los rescatistas Denis Palomino Cornejo, Daniel Serpa Castro y Manuel Ortiz Rondón acudieron al lugar para recuperar el cuerpo. Este se encontraba boca abajo, vistiendo zapatillas, short azul y sudadera.
El acceso complicado a la zona de acantilados no detuvo el trabajo del equipo, que utilizó una embarcación para trasladar el cuerpo hacia el muelle Turístico de Mollendo, donde fue entregado a la Policía Nacional del Perú.
Una vez en tierra firme, las autoridades confirmaron la identidad del hombre como Luis Valdivia Trillo y procedieron a iniciar las investigaciones para determinar las circunstancias de su fallecimiento.