- Clasificados -

Mollendo: Realizarán convocatoria para elaboración del expediente de restauración del castillo Forga

La convocatoria es para la contratación de la empresa que se encargará del proceso de la elaboración del expediente técnico para lograr la restauración y puesta en valor del castillo Forga de Mollendo.

Entre este martes o miércoles el MINCETUR mediante el plan COPESCO, realizaría la convocatoria para la contratación de la empresa que se encargará del proceso de la elaboración del expediente técnico para lograr la restauración y puesta en valor del castillo Forga de Mollendo.

El Abog. Renato Paredes, supervisor del proyecto de promoción de empleo emprendimiento de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI), dijo que esta gestión la viene realizando el alcalde provincial Edgar Rivera, lo cual es muy importante y concretará el anhelo del pueblo mollendino.

Adicionalmente, se estaría brindando el presupuesto para el año 2022 que es de aproximadamente 15 millones, que será definido de acuerdo al expediente técnico que debe estar finalizado a fines de año.

“Esperemos que entre agosto o setiembre se tenga el presupuesto definido para el próximo año, obviamente el financiamiento es del MINCETUR, porque la MPI no tiene la capacidad de 15 o 20 millones que se requiere para ejecutar una obra de esta envergadura”, aseveró.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional