Un efectivo de la Policía Nacional, en evidente estado de ebriedad protagonizó un violento accidente de tránsito en la ciudad de Mollendo.
El hecho se registró la mañana de ayer domingo aproximadamente a las 08:00 horas en la vía Panamericana en la quebrada de la subida hacia Bellavista.
Efectivos de la policía Nacional se constituyeron al lugar encontrando la unidad vehicular de placa de rodaje X2I-319 marca Hyundai, modelo Santa Fe, camioneta rural, que había bajado de AVIS Bellavista a la Panamericana, embistiendo al automóvil de matrícula V3Z-348 marca Chevrolet, modelo Spark que quedó al borde del precipicio.
El vehículo X2I-319 estaba a un costado de la vía con daños materiales de consideración en la parte delantera con su conductor al volante identificado como Víctor Martin Rivera Condorimay (42) con domicilio en la provincia Mariscal Nieto (Moquegua), quien estaba acompañado de Jessica Alexia Portilla Quintanilla (31), natural de Moquegua. Según información policial, ambos presentaban aliento alcohólico.
Los heridos fueron trasladados al área de emergencia del Hospital de EsSalud, donde Víctor Rivera Condorimay, estaba desesperado y pidió ir a los servicios higiénicos y en un descuido fugó por la ventana, dejando abandonada a su acompañante. La mujer quedó en observación con diagnostico policontuso por accidente de tránsito y aliento alcohólico.
En el lugar del accidente también estaba el taxi automóvil de matrícula V3Z-348, con serios daños materiales fuera de la vía lado derecho continuo a un precipicio, con su conductor atrapado en el volante de nombre José Enrique Quispe Limache (42), con domicilio en Alto Inclán (Mollendo), quien resultó policontuso con herida en la cabeza, siendo atendido en el nosocomio de EsSalud.
INFRACTOR ES POLICÍA EN MOQUEGUA
En el vehículo X2I-319 que conducía Víctor Martin Rivera Condorimay, se encontró un gorro de color verde con bordado la palabra “Policía”. Posteriormente, se conoció que se trata de un efectivo de la Policía Nacional en actividad con el grado de ST1 y labora en Moquegua. Se comunicó al representante del Ministerio Público. Hasta el cierre de esta edición no se sabía del paradero del efectivo policial que chocó y luego fugó del hospital.