La obra de mejoramiento de la cuadra 7 de la calle Islay se encuentra en el proceso de culminación con la colocación de adoquines.
El Ing. Fernando Rodríguez, residente de obra, indicó que se culminó el trabajo en la cuadra 3 de la calle Melgar, además las cuadras 7 y 8 de la calle Iquitos.
Asimismo, se efectuó el cambio de tuberías de las redes de agua en coordinación con SEDAPAR. Se está cumpliendo con una labor ordenada y bien estructurada, se tiene un avance del 85%.
“La próxima semana entraremos a la señalización horizontal y vertical, con lo cual se culminará el proyecto al 100%”, expresó.
Los trabajos realizados comprenden colocación de adoquín, vaciado de veredas, conducción de aguas pluviales desde el inicio de la calle Iquitos hasta la calle Melgar mediante un drenaje amplio con una tubería de 8 pulgadas con la finalidad de prever la acumulación de agua.
La obra de se desarrolla dentro de los parámetros técnicos y de calidad. La población está contenta, no habiendo provocado ninguna molestia o contaminación.