Mollendo: MPI entregan fotochecks a conductores para su identificación 

Los conductores deben presentar una fotografía tamaño pasaporte a color, así como una copia de su licencia de conducir.

Se lleva a cabo una campaña dirigida a los conductores que ofrecen servicios de taxi, colectivos y transporte masivo urbano e interurbano, con el fin de proporcionarles un fotocheck para su identificación oficial.

Johnny Calle Cabello, gerente de Transportes, Tránsito y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI), hizo un llamado a los conductores para que presenten una fotografía tamaño pasaporte a color, junto con una copia de su licencia de conducir, la cual debe ser como mínimo de categoría A2A, que certifica su condición como profesional.

Esta campaña inició a mediados de enero y ya se han entregado más de 60 fotochecks. Se continúa invitando a las empresas registradas como personas naturales a participar, ya que la autorización se otorga al vehículo. Otro objetivo, es poder identificar a los conductores que son residentes permanentes de Mollendo y a aquellos que solo llegan en ciertas épocas del año.

Es importante destacar que este trámite es rápido y no tiene ningún costo, y beneficiará al sector del transporte al permitir una mayor organización y control.

Lo Último

Análisis & Opinión