El destacado nadador mollendino, Rubén Medina Cruz y su academia “Los Tritones, entregó este último fin de semana, una fiesta navideña a un centenar de niños de condición humilde en la actividad que llamó “Borrando una lágrima” que este año cumple su 30 edición.
El gesto social del también conocido como “Tritón del Titicaca”, se realizó en el frontis de su domicilio en el pueblo joven Alto Inclán y concitó la atención de los niños que junto a sus padres participaron de un show infantil con dalinas para luego recibir en forma ordenada diversos regalos.
NO SERÍA POSIBLE SIN EL APORTE DE:
Para este fin Medina Cruz y “Los Tritones” contaron con el apoyo de socios de la academia como Michelle Thalía Álvarez Roberts, Diana Patricia Salas Fabian, Milagros Sotomayor, María Elena Poccosonco, Verónika Murillo, Karelia Samanez y Sonia Orozco Diaz. Empresario como Jorge Zuzunaga de Credishop, Sócrates Zagaceta Alvarado de la cevichería Sócrates, Juan Carlos Montalvo de hotel Montalvo, Antonio Montalvo y esposa desde Estados Unidos y el apoyo logístico de la Municipalidad Provincial de Islay.