Tal como se viene haciendo en otros sectores, la mañana de ayer viernes, la Municipalidad Provincial de Islay inauguró la pileta de agua potable que irá en beneficio de la población en AVIS Villa María de Mollendo.
Hay que indicar que la zona se abastecía de agua potable mediante tanques cisternas, que llegaban al lugar cada 2 o 3 días.
Este problema lo han estado atravesando durante años, pero gracias a la gestión del burgomaestre Edgar Rivera Cervera, se hace realidad poder contar con el servicio comunitario.
“Tenemos que seguir trabajando de la mano, sobre todo ahora para conseguir el proyecto de electrificación para que vaya en beneficio de todos”, aseveró el alcalde Rivera.
Los vecinos de la zona, agradecieron el apoyo de la autoridad edil, señalando ahora que cuentan con el recurso hídrico que les permite tener una mejor calidad de vida.
“Nuestros niños ya no van a sufrir por el agua, que hemos padecido por muchos años, agradecemos al señor acalde. Anteriormente, ninguna autoridad se ha preocupó por nosotros”, aseveró una de las vecinas.