Una nueva víctima en las playas de Mollendo fue hallada sin vida la madrugada de este domingo. Se trata de un joven que habría sido identificado como Edwin Elvis Condori Núñez (18) natural del distrito de Cerro Colorado en Arequipa.
HABRÍA SIDO POR EXCESO DE ALCOHOL
Según las primeras versiones de testigos, el joven habría acampado en la segunda playa junto a dos amigos, tomando licor desde tempranas horas de la tarde del sábado. Al parecer el exceso de la ingesta de alcohol le produjo un desenlace fatal quedando en posición de cúbito ventral al ingreso de la carpa.
Esto se pudo corroborar de algún modo, ya que, al momento del hallazgo, en el interior de la carpa se encontraba uno de sus amigos en evidente estado de ebriedad y que pernoctaba sin percatarse que, a su lado, yacía el cuerpo sin vida de quien sería su amigo.
INTERVENCIÓN POLICIAL
La policía y serenazgo llegaron al lugar para tomar las previsiones del caso y proceder al acordonamiento de la zona, quedando a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público para la autorización del levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas de ley.
En tanto el joven acompañante fue trasladado a la comisaría sectorial de Mollendo para las diligencias correspondientes, indicando no conocer al occiso.