- Clasificados -

Mollendo: Gerente de la Beneficencia señala que “delincuentes” destruyeron caseta

Al lugar llegó la procuradora municipal, Nancy Pacsi tejada, quien indicó que esperará que la Beneficencia Pública le proporcione la documentación de los terrenos y que una vez que tenga identificado de quien es la propiedad, procederá con la intervención.

Como “delincuentes”, así calificó el gerente de la Beneficencia Pública Mauricio Alosilla a las personas que retiraron y desarmaron una caseta que habían colocado en terrenos ubicados en la intersección de las calles Islay y Alto de la Virgen.

“Los delincuentes que han venido aquí destruyeron propiedad pública, están invadiendo terrenos de la beneficencia y están perjudicando a toda la comunidad”, expresó.

Agregó que personal que realiza trabajos en la zona fue agredido y que eso no se puede permitir, por lo que hizo el llamado a la población para que tome acciones.

Alosilla, manifestó que un efectivo de la Policía Nacional de apellido Apaza, permitió que los “delincuentes” ingresen e invadan y que eso fue grabado.

En cuanto a lo que manifiesta el Sr. José Bellido que los terrenos le pertenecen para lo cual presentó documento, será comunicado a la procuradora de la Municipalidad Provincial de Islay para que tome cartas en el asunto, esperando que se actúe de acuerdo a Ley.

INTERVIENE PROCURADORA MUNICIPAL

Por su parte la procuradora municipal, Nancy Pacsi Tejada, indicó que esperará que la Beneficencia Pública le proporcione la documentación de los terrenos, una vez que tenga identificado de quien es la propiedad, procederá con la intervención.

Pacsi Tejada, dijo que tiene una partida registral inscrita en la que se demuestra que el terreno es parte de los 5,500m2 de propiedad de la Beneficencia Pública. “El señor Bellido no me ha mostrado ninguna partida registral que demuestre su propiedad, sino documentos pasados”. Indicando que está facultada para realizar la recuperación posesoria o extra judicial.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN