- Clasificados -

Mollendo: En 30 días instalarán señalización vertical en calle Iquitos

Con esto ya no se permitirá el estacionamiento en dicha vía principal al ser zona rígida, por lo que la policía podrá aplicar las sanciones del caso.

El gerente de Transportes, Tránsito y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Islay, Johnny Calle Cabello anunció que en 30 días aproximadamente, se realizará la colocación de la señalización vertical en la toda la calle Iquitos con el propósito que esta vía principal cumpla su fin, ser zona rígida.

Esto permitirá, dijo, evitar que los autos se estacionen a los lados de la calle, ya que, dada su estrechez y su condición de doble sentido, obstruye el tránsito fluido de vehículos, además de convertirla en frecuente zona de accidentes de tránsito.

Detalló que a lo largo de la mencionada calle se instalarán postes de señalización con el aviso de prohibir el estacionamiento “con esto terminamos la señalización en esta calle, y coordinaremos estrechamente con la policía nacional, sección de tránsito para que se haga efectiva la fiscalización”.

El funcionario precisó que además de la calle Iquitos se están evaluando acciones para mejorar el sentido del tránsito en otras vías.

Calle Iquitos.
- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional