La ciudad de Mollendo contará con un nuevo campo de fútbol de entrenamiento en 2026, anunció el alcalde provincial de Islay, Richard Ale Cruz, durante una entrevista a Dpor Mollendo.
“Nos queda aún por hacer una cancha más grande de fútbol, para que no se sature el estadio Municipal. Se necesita otro campo alterno y este año vamos a hacer eso”, aseveró.
Según lo señalado por el burgomaestre, el nuevo escenario deportivo estaría ubicado en las inmediaciones del terminal terrestre de Mollendo, al norte de la ciudad.
El proyecto tiene como objetivo descongestionar el uso continuo de los escenarios deportivos de la ciudad, como el estadio Municipal de Mollendo, César Vallejo y El Campín.
“Este nuevo campo será para uso exclusivo de entrenamientos, lo que permitirá el mejor cuidado y conservación del estadio Municipal, que muchos lo piden, pero este es para torneos oficiales”, precisó para el Facebook de Dpor Mollendo.
En otro momento, anunció que en los próximos días se estará realizando el cambio del grass sintético y la colocación de cobertura en las tribunas del estadio César Vallejo.

