Un choque por alcance se suscitó en la avenida Túpac Amaru a la altura de la planta de agua de Sedapar, frente al barrio Miramar, cuando un auto de color azul impactó violentamente por detrás a un taxi colectivo, el cual se despistó y dio vueltas de campana, terminando con las ruedas hacia arriba.
El hecho se registró ayer a la 13:30 horas, cuando el conductor del auto colectivo, marca Hyundai, modelo i10, color beige, placa V3O-459, Emilio Marín Zevallos, iba en dirección norte-sur por dicha avenida, y al momento de sobre parar por un reductor de velocidad y disponerse a girar a la izquierda, fue alcanzado a excesiva velocidad por un auto de color azul que se dio a la fuga.
Como producto de la volcadura una pasajera del colectivo resultó con lesiones y contusiones en sus brazos y fue atendida por la policía.
Efectivos del orden, cuya delegación se encuentra a menos de 100 metros del lugar del accidente, llegaron al lugar y constataron los hechos, disponiendo la búsqueda del causante del accidente.
Lamentablemente, el taxi colectivo quedó dañado en su carrocería, por lo que el chofer de la unidad, pidió a la comunidad que ayuden a ubicar al auto que ocasionó el choque, ya que en el lugar quedó un retazo de color azul de la parte frontal de ese vehículo.