Conductores de transporte público y transportistas que transitan por la sexta cuadra de la calle Arequipa en Mollendo, a la altura de Tacna Chico, han denunciado el mal estado de la vía. Según los usuarios, la empresa de servicios de agua y saneamiento Sedapar realizó trabajos en la zona, pero no repuso el asfaltado de manera adecuada, dejando la vía en condiciones preocupantes que dificultan el tránsito y generan malestar entre los usuarios.
«UNA VÍA EN MALAS CONDICIONES»
“Es peligroso, tenemos que hacer maniobras arriesgadas, acercándonos demasiado a la vereda”, mencionó uno de los conductores afectados. La situación ha generado una serie de quejas debido a que los daños en la pista obligan a los vehículos a realizar maniobras bruscas, aumentando el riesgo de accidentes.
RESPUESTA DE SEDAPAR
El jefe zonal de Sedapar, ingeniero José Luis Mendoza, informó que la empresa enviará personal para evaluar el estado de la vía en el mencionado tramo. «De encontrarse algún problema que corresponda a Sedapar, tomaremos las medidas necesarias para solucionarlo», aseguró Mendoza, en respuesta a los reclamos de la ciudadanía y con la promesa de tomar acción.