La policía nacional en Mollendo, a cargo del comandante PNP, Edward Vásquez, comisario sectorial, dio un duro golpe al tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de micro comercialización al detener a dos personas el último viernes a la altura de la segunda cuadra de la calle Huamachuco, cercado de la ciudad.
LA CAPTURA
Fuentes policiales confirmaron la identidad de los detenidos: Alberto Coaquira Mamani (49) (a) Caposo y su acompañante, identificada como Alejandra del Valle Quiñones Torres (24).
Es preciso indicar que Coaquira Mamani conducía el vehículo de placa AV 3776, al notar la presencia policial el sujeto arrojó una bolsa conteniendo 23 envoltorios, al parecer de Pasta Básica de Cocaína (PBC) por lo que s e procedió a su detención.
REGISTRO DOMICILIARIO
Al individuo se le incautó 1800 soles que sería producto de la venta de la droga. Igualmente, en el registro domiciliario se halló una bolsa pequeña conteniendo PBC, un colador, ligas, bolsitas pequeñas con adherencias compatibles con alcaloide de cocaína y otra parafernalia propia de los micro comercializadores de droga.
La policía continúa con las investigaciones.