- Clasificados -

Mollendo: Acusan a sujeto que habría golpeado a su madre para robarle

En la ciudad de Mollendo, se realizó la intervención y posterior detención de Franco Cossi de 29 años de edad, quien habría sido denunciado por su madre de 64 años de haberla golpeado y amenazado de muerte el domingo último, por impedir que se llevara el televisor de su casa, informó la policía.

Personal de la Comisaría de Mollendo recepcionó la denuncia verbal que hiciera telefónicamente U. N. (64), refiriendo haber sido víctima de violencia familiar por parte de su hijo, quien habría ingresado a la fuerza a su domicilio en aparente estado de ebriedad para sustraer el artefacto.

La información policial dio cuenta que, la víctima, reprendió la actitud del joven, que lejos de mostrarse sumiso por haber sido presuntamente atrapado flagrante, presuntamente la amenazó de muerte y agredió verbalmente.

Es así que, los efectivos alertados por los hechos, buscaron al denunciado y lo ubicaron deambulando por la Av. Panamericana en el pueblo joven Alto Inclán y lo condujeron a la sede policial para las investigaciones correspondientes. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional