No se hizo justicia. El Sr. Clímaco Irco Ihuallancca se mostró indignado, porque no hay resultados de las investigaciones sobre la desaparición de su esposa Yola Pari Cáceres (29), lo cual ocurrió el 1 de agosto del año 2018.
Manifestó que el fiscal Denis Tumba, quien estuvo a cargo de las diligencias optó por archivar el caso. Mientras que la Policía Nacional tampoco efectúa la búsqueda, quedando en nada las pesquisas.
“Yo no puedo hacer ningún tipo de averiguación, porque no puedo dejar a mis 2 menores hijos solos. A pasado 1 año y 2 meses y no se ha hecho una investigación a fondo al respecto por parte del Ministerio Público”, expresó.
Irco, denunció que el técnico del Ministerio Público malogró el material (CDs) que había conseguido con imágenes de las videocámaras, donde se ve a su esposa subiendo al vehículo del taxista Bruce Jung Fan Phoccori Zavala (49), principal sospechoso de la desaparición, al ser el último con quien estuvo la mujer.
Phoccori Zavala, continúa en libertad e incluso al parecer ha cambiado de unidad vehicular, ya no lleva el logo de la empresa de taxis a la que pertenecía y lo habría pintado de otro color.
Como se recuerda, cuando la PNP allanó la vivienda del sospechoso, se dio con la sorpresa que contaba con un ambiente semejante a un sótano en su habitación lo cual resultaba extraño, además de objetos para la hechicería.