Un efectivo del Ejército Peruano se despistó cuando conducía su vehículo, quedando sobre la línea férrea, dejando como saldo daños materiales.
Aproximadamente a las 23:30 horas del pasado domingo, personal de Serenazgo y la Policía Nacional fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en la Av. Andrés A. Cáceres altura de la subida hacia Kennedy.
En el lugar se encontró un vehículo, categoría M1 placa rodaje XIE-424, marca Hyundai, modelo Elantra, color beige en sentido de sur a norte a lado derecho de la vía, a 2 metros aproximadamente.
El conductor fue identificado como Cristian William Martínez Chávez (32), teniente del Ejercido Peruano, domiciliado en Cuartel Pisagua-Ilo, el mismo que refirió que actualmente se encontraba laborando en el Cuartel de Locumba (Tacna) y que estaba haciendo uso de su día de franco.
Según explicó, en circunstancias que circulaba por la Av. Andrés A. Cáceres un vehículo intempestivamente trató de adelantarlo cerrándole el paso, motivando que realice una maniobra evasiva, girando hacia la derecha llegando a quedar sobre la línea ferroviaria. Por la oscuridad de la noche, no pudo identificar al indicado vehículo.
El militar fue sometido al examen de dosaje etílico, dando como resultado positivo, quedando en calidad de detenido por ser un hecho de flagrancia, comunicando al representante del Ministerio Público para realizar las diligencias de Ley.