- Clasificados -

Mil escolares de Sánchez Cerro reciben kits educativos

El proyecto San Gabriel de la Compañía de Minas Buenaventura realiza la entrega de mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de Sánchez Cerro.

Con el propósito de contribuir con el inicio seguro del año escolar, en medio de la crisis económica generada por la pandemia de la Covid-19, mil estudiantes de la provincia de Sánchez Cerro vienen recibiendo kits escolares donados por la Compañía de Minas Buenaventura que ejecuta el Proyecto San Gabriel.

El proyecto minero San Gabriel, a desarrollarse en el distrito de Ichuña de la provincia de Sánchez Cerro, tiene como uno de sus ejes de inversión en la región Moquegua al sector educativo.

En ese sentido, se ha realizado la Campaña Escolar 2021 que entrega mil kits de útiles escolares a alumnos en niveles inicial, primaria y secundaria de los distritos de Ichuña, Yunga, Lloque y Chojata.

Representantes del proyecto San Gabriel, informaron que la entrega de paquetes escolares se realiza en coordinación con los directores y representantes de las APAFAS de 24 distritos y centros poblados.

En esta ocasión la donación beneficia a estudiantes de las instituciones educativas de Ichuña, Oyo Oyo, Maycunaca, Antajahua, Yanahuara, Totorani, Tolapalca, Paltuturi, Charamaya, Calaujata, Chaje, Huaychuni, Jatumpapa, Crucero, Yunga, Exchaje, La Pampilla, Lloque, Lucco, Chojata, Coroise, Pacchani, Pachas, Hirhuara.

Los kits escolares fueron preparados e implementados de acuerdo al grado que cursan los estudiantes, se entregaron 202 kits para inicial, 430 para primaria y 368 kits escolares para estudiantes del nivel secundario.

Se espera que la entrega de kits escolares culmine a fin de mes de abril, cumpliendo con las medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional