En un esfuerzo por atender las inquietudes y demandas de los comerciantes del Mercado Central, agremiados al Sindicato Único de Comerciantes de Moquegua (SUCMMAM) y de la Feria Santa Fortunata, el alcalde de la provincia de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, sostuvo una productiva reunión con representantes de ambos sectores.
Durante la reunión, los comerciantes, quienes expusieron una variedad de temas relacionados con su actividad diaria y las dificultades a las que se enfrentan. Ante este escenario, el alcalde propuso la creación de una Mesa Técnica de Trabajo, un espacio que buscará coordinar acciones concretas entre la municipalidad y los representantes de los comerciantes.
Los comerciantes, por su parte, acogieron con agrado la iniciativa del alcalde, manifestando su disposición a colaborar en este proceso. Se anticipa que las primeras sesiones de trabajo de la Mesa Técnica se llevarán a cabo los días miércoles 19 y jueves 20 de febrero, con el objetivo de definir las acciones prioritarias a desarrollar, las cuales serán comunicadas a más tardar el viernes 21 de febrero.