- Clasificados -

Mercados zonales se encuentran abandonados por el municipio de Ilo

Los mercados zonales merecen también que sean intervenidos por la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) y no solo preocuparse por los comedores populares, sostuvo el dirigente Willy Flores.

Indicó que los centros de abastos merecen la atención al ser propiedad del municipio, pero los tiene olvidados, abandonados a su suerte. “Al mercado de Miramar no le ha hecho nada la presente gestión, no hay estudios de un perfil, expediente técnico o mantenimiento aprobado”, expresó.

En cuanto a la situación de las infraestructuras, éstas se encuentran en mal estado, los techos están en malas condiciones, no funcionan bien las piletas y necesitan ser reparadas, lo mismo sucede con los canales y falta pintado.

Urge hacer un mantenimiento al mercado de Miramar, lo cual no se hace desde hace 7 años. Nunca le interesó a la gestión del alcalde Gerardo Carpio Díaz.

“Pese haber hecho el pedido en varias oportunidades para que realicen las mejoras, se muestran indiferentes y no les hacen caso, por lo tanto, no tienen a donde recurrir los comerciantes”, señaló.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN