Una menor quedó mal herida, tras ser atropellada por un vehículo en pleno centro de la ciudad de Ilo. Personal policial intervino el accidente de tránsito en la intersección de las calles Zepita y Ayacucho, encontrando en la vía a Alyson S. F. (17), domiciliada en el Jr. Zepita.
La agraviada indicó que, al cruzar la pista con dirección a su domicilio, fue impactada por el vehículo marca Chevrolet, color plomo de placa V7B-098 conducido por la persona de Cesar Eduardo R.V. (25) natural de Ilo.
Según el conductor del automóvil, en circunstancias que circulaba con su vehículo por la calle Ayacucho y al girar e ingresar a la calle Zepita, sintió un impacto en el lado derecho de su vehículo, motivo por el cual se estacionó encontrando a una persona de sexo femenino tendida en la vía quien refería haber sido víctima de un atropello por el mencionado vehículo.
Personal de la Compañía de Bomberos, la auxiliaron y trasladaron a la menor al Hospital de EsSalud, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, con posible luxo fractura de tobillo derecho, quedando en observación.
Al momento que se esperaba la ambulancia, el padre de la menor William S.S. (39), propinó un golpe de puño en el rostro lado izquierdo y un puntapié en los testículos del conductor, por lo cual el personal PNP interviniente en todo momento trató de evitar la agresión física.
Se trasladó al conductor para el examen de dosaje etílico, dando como resultado positivo, quedando en calidad de detenido en las instalaciones de la comisaria PNP Ilo, por ser un hecho de flagrancia por el presunto delito contra la seguridad pública (peligro común) manejar en estado de ebriedad.