lunes, 27 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Menor intentó quitarse la vida porque le quitaron su celular

Según se conoció, la menor tomó esa drástica decisión solo porque su madre le quitó el celular como castigo por no hacer sus tareas y portarse mal.

ARCHIVO

- Advertisement -

Un hecho lamentable se registró en la blanca ciudad de Arequipa, luego que una adolescente de 16 años decidiera poner fin a sus días ingiriendo veneno para ratas.

La menor se encuentra grave en la sala de emergencia del hospital Honorio Delgado, donde los médicos hicieron lo imposible para salvarle la vida.

Según las investigaciones preliminares, tomó esa drástica decisión solo porque su madre le quitó el celular como castigo por no hacer sus tareas y portarse mal.

Ante el hecho de emergencia, la adolescente fue llevada primero al nosocomio de EsSalud “Edmundo Escomel”, ante la gravedad la refirieron al “Honorio Delgado”.

Los médicos le han realizado un lavado gástrico, pero aún falta más exámenes para saber si el veneno afectó sus órganos internos, quedando en observación.

LO ÚLTIMO