- Clasificados -

Menor en estado de gestación fue agredida por pareja

Al momento de retirarse del domicilio cuando era agredida, fue empujada contra el marco de la puerta para luego recibir un fuerte golpe a la altura del abdomen, causándole fuertes dolores en el vientre. Según médico de turno, presenta amenaza de aborto, quedando en observación.

Ante la Dependencia Policial de la Pampa Inalámbrica, la persona de Reyna Manchego Alvarado (38), denunció que su hija fue víctima de violencia familiar por parte de su pareja.

Sostuvo que su menor hija de nombre P.C.M. (17), quien se encuentra en estado de gestación, fue víctima de violencia física y psicológica por parte de Marco Antonio Laquihuanacco Aroni (22).

La agresión se suscitó cuando los involucrados se encontraban en el interior del domicilio del denunciado sito en el AA.HH. Nuevo Ilo Mz. 28 Lote 19, manteniendo una discusión verbal, para luego propinarle una bofetada en el rostro e insultarla con palabras soeces en contra de su dignidad de mujer.

Al momento de retirarse del domicilio, fue empujada contra el marco de la puerta para luego golpearla fuertemente a la altura del abdomen, causándole fuertes dolores en el vientre.

La madre de la menor la trasladó a la Comisaría para hacer la denuncia, luego fue conducida al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud, donde el médico de turno diagnosticó amenaza de aborto (gestación de 15 semanas VIF), quedando la misma internada en sala de observación del área de Obstetricia.

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron al agresor, siendo derivado a la Comisaría PNP, quedando en calidad de detenido para las diligencias de ley al encontrarse inmerso en el presunto delito de violencia contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar, cumpliéndose en comunicar el hecho al fiscal de turno.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN