- Clasificados -

Menor de edad se quita la vida tras lanzarse de puente

Por: Godofredo Valdivia Ayala 

En circunstancias que son materia de investigación, un menor de solo 14 años de edad (Rodrigo), cuya madre es natural de la comunidad de Amata en el distrito de Coalaque, tomó la fatal decisión de lanzarse desde el puente Huasacache sobre el rio Salado, en el mencionado distrito.

Según las primeras investigaciones, se conoció que el menor, este domingo 23 de mayo, estuvo libando licor junto a otras personas de su entorno amical, inicialmente en el anexo de El Estanque y posteriormente en la capital distrital, al promediar la medianoche sostuvo un altercado y de ahí se desconoce las circunstancias en las que se trasladó hasta el lugar del suicidio.

El Subprefecto del distrito de Coalaque, Robinson Galdos, informó que aproximadamente a medianoche recibió una llamada telefónica dando cuenta del suceso e inmediatamente, junto al conviviente de la madre, se trasladaron hasta el sector de Huasacache donde avistaron el cuerpo del menor.

Minutos después llegaron hasta la zona personal médico del MINSA y posteriormente integrantes de la PNP Comisaria rural Omate quienes ingresaron hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo del menor, ya sin signos vitales, finalmente tras coordinaciones con el Ministerio Publico decidieron dejar el cuerpo hasta las primeras horas de este lunes 24.

El levantamiento de cadáver se dio con presencia del representante del Ministerio Público y su cuerpo fue trasladado hasta la morgue en la ciudad de Omate, se desconoce aún los resultados de la necropsia y los resultados de las diligencias que se realizaron.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional