Mejoraran la calidad de vida de los soldados del Fuerte Los Ángeles  

El Comandante General del Ejército del Perú, Gral. División Manuel Gómez de la Torre Aranibar, tras su visita junto al alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, a los trabajos de mejoramiento de ambientes del Fuerte Los Ángeles, destacó el apoyo brindado que permitirá contar con adecuadas condiciones de alimentación en la cocina y comedor a fin de brindar mejor atención a favor de más de 700 soldados que sirven voluntariamente a la patria.

La autoridad municipal afirmó que esta iniciativa de inversión es en agradecimiento y gratitud al personal militar que viene sirviendo a la patria y por estar en primera línea frente a la pandemia. “Estamos para encaminar un trabajo coordinado y el apoyo que sea necesario que vaya en favor de los soldados moqueguanos y del Perú”, enfatizó el burgomaestre Abraham Cardenas.

Por su parte, el Comandante General del Ejército del Perú, reiteró su doble reconocimiento por la labor de la autoridad provincial de apostar por la institución militar acantonado en Moquegua, donde se viene priorizando una mejor calidad de vida al personal de tropa.

La visita al Fuerte Los Ángeles también contó con la presencia del regidor provincial Branndy Nina Salas; Comandante General de la Tercera División. Gral de División William Flores Zúñiga; Comandante General de la Tercera Brigada Blindada, Gral. EP. José Gerardo Cabrejos Martínez.

Cabe destacar, que la ejecución demanda una inversión de 385 mil 13 soles, en un plazo de 60 días, donde en estos primeros 08 días de intervención se viene retirando el material excedente, sistema de saneamiento, el resane de los muros tanto internos y externos, carpintería, entre otros.

Entre los componentes se tiene el mantenimiento de la infraestructura de la cocina y comedor, mejoramiento integral de la infraestructura, mobiliario, instalación de cocina industriales, tanque de gas estacionario, rehabilitación y reposición de materiales, entre otras intervenciones.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN