Vecinos y veraneantes de la playa Las Gaviotas comienzan a ver avances en la construcción de nuevos servicios higiénicos, una obra largamente esperada por la población del distrito de Mejía.
En los últimos días se concluyó el techado del local y actualmente se ejecutan trabajos de tarrajeo, lo que evidencia el progreso de la infraestructura destinada a mejorar las condiciones básicas para quienes frecuentan esta zona costera. La intervención se desarrolla como parte de un proyecto que también contempla las playas Sombrero Grande y Chule.
DEMANDA PENDIENTE
Durante años, vecinos y visitantes debieron utilizar baños prefabricados para atender sus necesidades básicas. La nueva infraestructura busca responder a esa carencia, especialmente en temporada alta, cuando aumenta la afluencia de público.
ALCANCES DE LA OBRA
El proyecto considera la construcción de módulos de servicios higiénicos y vestuarios, así como la habilitación de un área de 434.80 metros cuadrados destinada a estacionamientos, veredas y pavimentos, con el objetivo de ordenar el uso del espacio público.
INVERSIÓN Y EJECUCIÓN
La intervención es ejecutada por la Municipalidad Distrital de Mejía bajo la modalidad de administración directa, con una inversión de S/ 825 670.18 y un plazo de ejecución de 120 días calendario.

