- Clasificados -

Matarani: martes 26 inaugurarán nuevo cementerio Virgen del Carmen

Rindieron homenaje a Florentino Muños Champi, primer jubilado del municipio y reivindicador del distrito.

El alcalde distrital de Islay-Matarani, Fernando Zúñiga realizó una visita al cementerio Virgen del Carmen, indicando que el martes 26 se tiene prevista su inauguración, para que el día de Todo Santos, los familiares de los fallecidos que reposan en el camposanto los visiten.

Comentó que la realización de esta obra, consistió en la construcción de un cerco perimétrico, una oficina administrativa para la realización de trámites y una capilla; la inversión realizada supera los S/ 200,000 y fue realizado por el consorcio Calcina Gonzales Ingenieros SRL.

También dijo, que antes de su inauguración se realizará unas últimas mejoras en cuanto a las veredas, áreas verdes y acceso al agua.

RECONOCIMIENTO A REIVINDICADOR FLORENTINO MUÑOZ

El burgomaestre, en el marco del aniversario del pueblo, colocó un arreglo foral en la tumba de Florentino Muñoz Champi, reivindicador del distrito de Islay-Matarani, quien trabajó en la municipalidad y fue el primer jubilado del municipio; a quien agradeció por su visión del distrito y contribución con la localidad. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional