- Clasificados -

Matarani: actividades por Semana Santa fueron un éxito

A la feria gastronómica acudieron emprendedores gastronómicos de la zona y más de 300 personas visitaron atractivos turísticos en embarcaciones.

Los eventos de esparcimiento programados por la comuna distrital de Islay-Matarani, fueron catalogados como exitosos por la población participante y visitantes que acudieron a la zona para pasar el feriado largo por Semana Santa.

NAVEGA POR ISLAY

El sábado 8 de abril desde tempranas horas, realizaron un evento denominado “Navega por Islay” que contó con la participación de diferentes embarcaciones turísticas quienes realizaron paseos gratuitos a las más de 300 personas que se dieron cita para observar los paisajes, loberas y animales de la zona. Esta actividad fue tomada con agrado entre lugareños y visitantes, principalmente los niños, muchos de los cuales habrían ingresado por primera vez al mar para conocer estos atractivos.

Paseo en bote.

FERIA GASTRONÓMICA

La feria realizada el domingo 9 de abril, tuvo la participación de 20 emprendedores gastronómicos y artesanos del distrito, quienes deleitaron con diferentes platillos a los asistentes, habiéndose realizado un concurso de platos tradicionales el cual fue auspiciado por la empresa Tisur. (KM)

Feria gastronómica.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional