Este viernes juramentó como fiscal provincial provisional de la Fiscalía Provincial Especializada en Delito de Lesiones y Agresiones contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Mariscal Nieto, el abogado Dennys Rommell Tumba Barrera.
La juramentación estuvo a cargo de la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, Katia Guillén Mendoza, dando así cumplimiento a la resolución de la Fiscalía de la Nación que resuelve su nombramiento.
El flamante fiscal provincial, viene de desempeñarse como fiscal adjunto provincial titular en la Fiscalía Corporativa de Ilo, desde el año 2012, experiencia que fue destacada por la máxima autoridad del Ministerio Público en Moquegua.
Durante su intervención, Tumba Barrera, manifestó su compromiso de continuar trabajando con profesionalismo y dedicación contribuyendo al fortalecimiento institucional y para un mejor servicio al usuario.
Tras su juramentación el fiscal provincial inició sus labores, por lo que a partir de la fecha preside el Primer Despacho de ficha fiscalía especializada, cargo que a la fecha se encontraba vacante.