- Clasificados -

Marginados por el FIRME: Sub Región Ilo aún no reinicia obras 

No se cuenta con un presupuesto destinado para el reinicio de la obra de la I.E. Vista al Mar, se tiene que hacer toda la gestión. Responsables no dejaron el trámite encaminado.

Las obras de continuidad que ejecuta la Sub Región Ilo tiene fecha “tentativa” y se estarían reiniciando la próxima semana, las que están consideradas en la programación multianual 2022.

El Ing. José Luis Leyva Mejía, gerente de la Sub Región, dio a conocer que está haciendo la gestión ante el Ejecutivo en Moquegua para el reinicio lo antes posible.

“El lunes es una fecha tentativa que tengo, para lo cual hemos entregado los documentos que nos han solicitado. Estamos a la espera y haciendo las coordinaciones para ver cómo va el avance”, refirió.

Se tiene por continuidad la colocación de coberturas de la I.E. Jorge Basadre, acabados en la loza deportiva de Los Ángeles, el colegio Miguel Grau y la I.E. Vista al Mar.

Leyva, señaló que se tiene nuevos proyectos en cartera para el 2022, pero se tiene que levantar las observaciones, como la Compañía de Bomberos de la Pampa Inalámbrica, I.E. José Olaya, Centro de Hidrobiológicos y el centro de salud Los Ángeles.

I.E. VISTA AL MAR SIN PRESUPUESTO

En cuanto a la I.E. Vista al Mar de la Pampa Inalámbrica, manifestó que no está dentro de la programación multianual 2022 y ahora toca hacer la inclusión para su reinicio.

“Los trabajadores pensaban que sería de manera inmediata, pero yo estimo que recién se daría el próximo mes, porque no se cuenta con un presupuesto destinado y se tiene que hacer toda la gestión. Han debido haber previsto y dejar un trámite encaminado para atender esta situación”, expresó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional