Una ingrata sorpresa se llevó el regidor Diego Luna, al encontrar el vehículo desarenador (limpia playas) y el tractor adquirido en la gestión de Willam Valdivia Dávila, abandonados en el depósito del Terminal Terrestre.
Indicó que ambas máquinas están todas oxidadas, porque no le dieron mayor uso y mantenimiento. “Es lamentable que el tractor durante los 4 años de la presente gestión esté ahí botado. Según el alcalde, no se puede hacer nada porque el tema está judicializado, por lo tanto, mientras no haya una sentencia seguirán abandonadas, lo cual es una pena”, expresó.
Luna, solicitó a las nuevas autoridades municipales agilizar el proceso judicial y ver la forma siquiera de salvar al tractor para darle otro uso en el sector agrícola, sabiendo que hay muchas necesidades.
Según el concejal, el desarenador, no cumplía los requerimientos técnicos para lo que fue adquirido. “Tiene unos rastrillos, que no van a limpiar las playas jamás, por lo tanto, no sirve para lo que realmente se quiere”, aseveró.