El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero junto al Comandante General de la Tercera Brigada Blindada, General EP José Cabrejos Martínez, verificaron los trabajos finales del mantenimiento de los servicios de alimentación, cocina y comedor del Fuerte Los Ángeles.
Los trabajos apuntan a mejorar la salubridad, servicio de atención y calidad de vida de 700 soldados que sirven a la patria y en mérito a su labor de estar en primera línea frente a la lucha contra el COVID-19.
La autoridad municipal señaló que se ha priorizado cada detalle en el mejoramiento a fin de contar con un adecuado espacio, que permitirá mejorar el servicio de alimentación del personal militar con espacios equipados y en mejores condiciones.
“Mi gobierno seguirá avanzando en los cambios que quedará en el recuerdo de lo que hicimos para que Moquegua sea el mejor lugar para vivir, trabajando con profesionales moqueguanos por ese verdadero desarrollo “, remarcó el burgomaestre.
Como parte de las acciones de gestión, informó que este lunes en conferencia de prensa anunciará la pronta ejecución de un nuevo paquete de obras. Además, de emprender algunas acciones como la rehabilitación del cuartel de bomberos de San Antonio, reservorio para el distrito de Samegua, hospital para Torata, carretera Somoa – Cambrune, carretera San Cristóbal – Calacoa.
Por su parte, el Comandante General de la Tercera Brigada Blindada, general EP José Gerardo Cabrejos Martínez, reconoció el trabajo que viene emprendiendo el alcalde Abraham Cárdenas a favor de la provincia y el aporte al Fuerte Los Ángeles, que le da otro nivel de atención alimentaria a los valerosos soldados. “El alcalde no dudó en buscar la manera de brindar el apoyo y eso es algo que destaco de la autoridad”, sostuvo.
El mejoramiento demandó una inversión de 385 mil 13 soles y dentro de los trabajos programados, comprende la instalación de cobertura con planchas de calaminón, instalación de tanque y sistema de gas estacionario para alrededor 02 mil litros, el cual incluye 02 cocinas industriales con campana extractora, cocinas industriales.
Además, de pisos, rehabilitación del inmobiliario, resane y sistema eléctrico, la implementación del área del comedor con 20 mesas y 40 bancas nuevas, entre otros trabajos.