Los malecones de la UPIS Miramar, a la altura del mercado zonal, lucen abandonados, con áreas verdes secas, desmontes y llenos de basura.
Esta queja fue presentada por el dirigente Antonio Ticona a la Gerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), quien prometió atender el reclamo en 8 días. Sin embargo, ya ha pasado un mes y no se ha tomado ninguna medida al respecto.
Ticona indicó que la abogada Jency Caviedes fue quien visitó el lugar y asumió el compromiso de realizar los mantenimientos necesarios. El integrante de la directiva central también lamentó que la zona se haya convertido en un lugar donde se concentra gente que consume drogas y licor.
“Se tiene que poner coto a todo esto. Además, hay problemas con la electricidad, que es deficiente, y también con la instalación de una antena de telefonía en medio de la población”, aseveró.
El dirigente pidió a la MPI que ponga orden, aunque sea poco a poco, ya que es urgente realizar limpieza y retirar el desmonte, dado que el mal estado actual da una mala imagen, especialmente considerando que es el ingreso a la ciudad.