El exvicegobernador regional de Moquegua, Luis Trigoso, expresó su respaldo al nuevo presidente interino del Perú, José Jerí, tras su reciente designación al frente del Ejecutivo. Trigoso manifestó su confianza en que la gestión del nuevo mandatario contribuirá a restablecer la confianza ciudadana en los poderes del Estado.
“Estoy seguro de que hará un buen trabajo para devolver la confianza de la población peruana en los poderes del Estado”, declaró la exautoridad regional, destacando además la trayectoria y profesionalismo de Jerí. “Sí lo conozco, es de Somos Perú. He tenido oportunidad de compartir con él; es un profesional serio y dedicado a la política”, añadió.
Trigoso sostuvo que el nuevo presidente pondrá los cimientos para recuperar la confianza del pueblo peruano, con el respaldo de los integrantes de su entorno político. Asimismo, informó que sostuvo una reunión con Patricia Li Sotelo, presidenta del partido Somos Perú, quien tiene influencia en las decisiones del nuevo mandatario.
CONTINUIDAD DE PROYECTOS
Trigoso abordó la importancia de asegurar la continuidad de los proyectos comprometidos con la región Moquegua, especialmente aquellos considerados viables por las gestiones ministeriales anteriores. “Voy a hacer las coordinaciones respectivas para apoyar y dar continuidad a los compromisos viables asumidos por anteriores ministros”, puntualizó.