Llegó material electoral a la ODPE Mariscal Nieto

El material será usado para la instalación de 512 mesas en 44 locales de votación de las Provincias de Ilo, Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro.

3365
Foto Referencial.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Mariscal Nieto. recibió el material electoral que utilizarán los 145,682 electores de toda la región Moquegua que sufragarán en estas Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

El material electoral que llegó hasta la ciudad de Moquegua, está debidamente agrupado, embolsado y etiquetado para ser utilizadas en las mesas de sufragio.

La jefa de la ODPE Mariscal Nieto, Ing. Rosario Silvera Quintanilla informó que el material será usado para la instalación de 512 mesas en 44 locales de votación de las Provincias de Ilo, Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro.

Este envío salió desde del almacén central de la ONPE bajo estricta protección de la Policía Nacional (PNP) para que sean distribuidas a los 20 distritos y 08 centros poblados pertenecientes a la jurisdicción de la ODPE.

Los coordinadores distritales serán los encargados de realizar el despliegue del material electoral, siempre con el resguardo de efectivos policiales; para lo cual se priorizará a las zonas más alejadas.

El material está compuesto por un primer paquete que tiene las cédulas de sufragio, el acta padrón, la cartilla de hologramas, el sobre anaranjado para guardar la lista de electores, la cartilla de instrucción para miembros de mesa y útiles para el llenado de actas y huella de los votantes.