- Clasificados -

Las mejores VPN con prueba gratuita

La tecnología ha evolucionado a pasos agigantados en estos últimos 10 años, esto ha llevado a que muchas personas necesiten de esta para realizar distintas acciones que antes se debían hacer de forma presencial.

Esto ha permitido que internet vaya tomando más protagonismo, logrando empezar a funcionar en casi todos los dispositivos que usamos cotidianamente como teléfonos celulares, Smart TV, computadoras y hasta consolas de videojuegos.

Además, con la llegada del servicio de red a los televisores, muchas empresas han apostado a ofrecer distintas aplicaciones con servicios de streaming en donde no solo se pueden escuchar música, sino que además muchos ofrecen películas y series.

Si bien esto ha ayudado a que muchas personas puedan volver a ver series que no veían hace muchos años, la verdad es que con el paso del tiempo, muchas de ellas se fueron regionalizando y le sacaron a muchas personas la posibilidad de acceder a ellas. Sin embargo, mucha gente fue buscando la forma de poder acceder a dicho contenido, y se encontró con la posibilidad de acceder a redes de diferentes países para acceder a todo aquello que no está disponible en su región.

Para esto, es necesario contar con una VPN y es por esto, que aquí en este artículo les explicaremos todo lo que hay que saber sobre esta red. Comencemos.

REDES VPN

Estas se destacan más allá de no ser muy conocidas por las personas y estas ofrecen grandes utilidades a todos aquellos que las usan.

Las VPN son redes virtuales privadas que tienen la ventaja de poder disfrazar la red de cada persona y mantenerlas protegidas.  En muchas empresas, buscan estas redes para poder acceder a todo el contenido necesario, sin tener que estar presencialmente en la empresa y disponer de todos los archivos necesarios.

Por otro lado, elegir una es una opción muy sencilla, por el hecho de que se pueden encontrar páginas como el sitio VPNpro, en donde además podremos averiguar cuales son las mejores y cuales de ellas cuentan con una versión de prueba.

Por otro lado, estas también son utilizadas por aquellas personas que desean acceder a un catálogo de películas, series o documentales que no se encuentra disponible en nuestra región. Además, se puede utilizar la misma cuenta de suscripción que tenemos en nuestra plataforma de streaming favorita.

¿CUÁLES SON LAS VPN MÁS UTILIZADAS Y CON PRUEBA GRATUITA?

Mucha gente duda de todas aquellas herramientas que se tienen que abonar por adelantado sin conocerlas demasiado, es por esto, que muchas empresas que ofrecen este servicio dejan que los usuarios puedan probar sus productos sin tener que abonar por adelantado por su utilización.

Actualmente podemos encontrar las siguientes VPN, que ofrecen la posibilidad de probarlo antes de abonar y con una versión de prueba. Esta son:

  • SurfsharkVPN
  • PrivateVPN
  • NordVPN
  • ProtonVPN
  • Atlas VPN

Cada una de estas ofrece diversos beneficios a sus usuarios, por lo que pueden investigar cuál de estas es la que más le conviene a cada uno y cuál se adapta a la necesidad por la que la queremos utilizar.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional